Colombianos en el Mundo

Messi campeón del Mundo con Argentina y el gesto que tuvo con Teófilo Gutiérrez

Teófilo Gutiérrez reveló el gesto que tuvo Lionel Messi con el exselección Colombia

Por Roberto Alfredo Guzmán

Teófilo Gutiérrez reveló el gesto que tuvo Lionel Messi con el exselección Colombia
Teófilo Gutiérrez reveló el gesto que tuvo Lionel Messi con el exselección Colombia
Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero del Deportivo Cali hizo parte de la selección Colombia con quien fue mundialista en Brasil en 2014 al mando de José Néstor Pékerman y tiene gran recorrido en varias ligas del mundo. Teófilo Gutiérrez enfrentó al astro Lionel Messi vistiendo la camiseta de la tricolor quien ahora es campeón del Mundo con Argentina en Catar 2022.

Teófilo Gutiérrez reveló ante los medios nacionales que Messi le regaló una camiseta de la albiceleste que estaría avaluada en $ 100 mil dólares. El jugador aprovechando la temporada decembrina tendrá un gran gesto haciendo una rifa de la camiseta para recaudar fondos para niños de bajos recursos.

Llévate la camiseta del Liverpool autografiada por Luis Díaz, inscríbete y participa 
 

Más noticias de Teófilo Gutiérrez:

Teófilo Gutiérrez le jugó sucio a Roberto Ovelar y le llegó el karma en Junior

El millonario gesto de Teófilo Gutiérrez en Colombia y no fue con Junior

En cuanto a Teófilo Gutiérrez fue borrado de la selección Colombia que ahora está al mando de Néstor Lorenzo. Además, el jugador no fue tenido en cuenta por Reinaldo Rueda en la eliminatorio rumbo a Catar y su regreso a la tricolor estaría muy lejos.
 

Teófilo Gutiérrez no ha definido su futuro en el Deportivo Cali

El futbolista podría salir del cuadro azucarero tras haber sido un tronco este semestre y ante la crisis del club tanto financiera como económica. El periodista Diego Saviola habría revelado que Gutiérrez no seguirá en el Deportivo Cali y la institución debe ponerse al día en los pagos para rescindir el contrato del jugador que está vinculado hasta el 2023.
 


Más noticias