Colombianos en el Mundo

Messi lo admira y el gesto de Luis Díaz tras verlo campeón del Mundo

Luis Diaz tuvo un gesto con el astro argentino tras ganar la Copa Mundo de Catar 2022

Por Roberto Alfredo Guzmán

Luis Diaz tuvo un gesto con el astro argentino tras ganar la Copa Mundo de Catar 2022
Luis Diaz tuvo un gesto con el astro argentino tras ganar la Copa Mundo de Catar 2022
Síguenos enSíguenos en Google News

La selección argentina se coronó campeona del mundo en Catar 2022 tras vencer a la Francia de kylian Mbappé 4-2 por penales con una gran actuación de su máxima estrella Lionel Messi. El astro del PSG admira a Luis Díaz y el guajiro tuvo un gesto en sus redes sociales tras verlo campeón del mundo.

Luis Díaz publicó un mensaje en sus redes sociales felicitando a Lionel Messi tras ganar la Copa Mundo de Catar con Argentina. El colombiano manifestó: “El fútbol te lo debía, todo está dicho”. El mensaje va a acompañado de una foto de Lionel Messi con la Copa Mundo.

Llévate la camiseta del Liverpool autografiada por Luis Díaz, inscríbete y participa 
 

Más noticias de Luis Díaz:

Mientras Liverpool buscaría reemplazo de Luis Díaz, el gran gesto de Robertson

Klopp y Lorenzo se quedarán fríos, malas noticias sobre la recuperación de Díaz

Messi había señalado sobre Luis Díaz a quien enfrentó en la Copa América el año pasado y dijo en la serie de Netflix Sean Eternos Campeones de America: “Colombia tiene un jugador extraordinario, rapidísimo como Luis Díaz que genera mucho peligro”. Estas fueron las palabras del campeón del mundo para Díaz quien es una estrella de la selección Colombia y de Liverpool.
 

Argentina es campeona del mundo de Catar 2022

El partido entre Argentina y Francia que se disputó ayer por la final de la Copa Mundo terminó 3-3 y tuvo que definirse en la tanda de penales el campeón del Mundo. El equipo de Lionel Scaloni logró ganar 4-2 por penales y el encargado de marcar el gol definitivo para la albiceleste fue Gonzalo Montiel quien juega en Sevilla, pero tiene pasado en River Plate donde ganó la Copa Libertadores.
 


Más noticias