Colombianos en el Mundo

Messi pisó la camiseta de México, lo que hizo Fabián Vargas con la del argentino

Fabián Vargas reveló lo que hizo con la camiseta de Lionel Messi

Por Roberto Alfredo Guzmán

Fabián Vargas reveló lo que hizo con la camiseta de Lionel Messi
Fabián Vargas reveló lo que hizo con la camiseta de Lionel Messi
Síguenos enSíguenos en Google News

Fabián Vargas tuvo la fortuna de tener la camiseta de Lionel Messi quien se la regaló luego de un partido entre Barcelona y Granada en España. El colombiano reveló lo que hizo con la camiseta del astro argentino campeón del mundo a diferencia de lo que hizo Messi pisando la camiseta de México. 

 

La selección de México enfrentó a Argentina en la Copa Mundo de Catar 2022 en la fase de grupos y luego del partido entre ambas selecciones se generó la polémica por unas fotos donde la camiseta de México estaba en el piso. La imagen sorprendió a todos los hinchas mexicanos quienes se molestaron al ver que Messi estaba pisando la camiseta de la selección de México y Fabián Vargas les dio una lección haciendo una obra social con la camiseta del 10 de Argentina.

Fabián Vargas reveló: “Admiro a Lionel Messi como jugador, pero también como persona. Le dije a Lionel Messi que había muchas inundaciones en Colombia y me dijo que al finalizar el partido me daba una camiseta”, según reveló en Bolavip. El exjugador de selección Colombia tuvo un gran gesto de recolectar dinero subastando la camiseta de Messi para ayudar a los damnificados por las inundaciones.

El exjugador, Fabián Vargas tuvo paso por Granada de España donde enfrentó a Lionel Messi quien bailó al club donde militó Vargas. El colombiano tuvo una brillante carrera a parte de jugar en Europa hizo parte de Boca Juniors que hizo historia al mando de Carlos Bianchi y el colombiano es muy recordado por los hinchas del xeneize.

 


 

 

Fabián Vargas tuvo un gran gesto con la camiseta de Messi

El colombiano fue humilde y aprovechó la camiseta de Messi para recaudar fondos y ayudar a muchas personas damnificadas por las inundaciones. El exjugador no solo recibió la camiseta de Messi, sino también de varios jugadores del Barcelona, según comentó Vargas en Bolavip.

 


Más noticias