Colombianos en el Mundo > Atlético Nacional

Michael Chacón: llegó a quedarse dormido antes de un partido y ahora se va a jugar a Países Bajos

Michael Chacón acaba de firmar su pase para irse al fútbol europeo con el equipo Excelsior Rotterdam, en la Segunda División de Países Bajos. Chacón venía de jugar con el Atlético Nacional. Michael es muy recordado por una polémica que se presentó a comienzos de este año 2021, el hecho fue que al parecer se quedó dormido antes de un juego y por eso no se presentó en el cuadro “Verdolaga”; esto le trajo un grave problema luego.

Michael Chacón jugó en Atlético Nacional durante el primer semestre del año 2021.
Michael Chacón jugó en Atlético Nacional durante el primer semestre del año 2021.

Michael Chacón es un futbolista colombiano nacido en Palmira, tiene 27 años de edad y juega en la posición de mediocentro. Su valor de mercado según la firma Transfermarkt es de $500 mil euros. 

Michael Chacón la mayoría de su carrera la ha realizado en los Países Bajos con los equipos: FC Emmen, Heerenveen FC Dordrecht. Con el Atlético Nacional jugó la Liga Betplay 2021-I y la Copa Libertadores de América 2021

Ahora bien, Michael Chacón llegó al Atlético Nacional bajo la era de Alexandre Guimaraes, quien luego salió a finales del primer semestre de 2021. Con la llegada de Alejandro Restrepo al cuadro “Verdolaga” a Chacón le hicieron saber que no seguiría en el club, de inmediato le rescindieron el contrato a él y a otros jugadores.  

Con Michael Chacón hay una anécdota que informó el periodista Gustavo López a finales de febrero de 2021, donde supuestamente Chacón se habría quedado dormido antes de un importante partido de la Liga Betplay y por eso no se presentó a jugar. En ese momento el cuadro “Verdolaga” tuvo que convocar a otro jugador a última hora para poder completar la nómina. 

Finalmente, Michael Chacón habría firmado con el Excelsior Rotterdam hasta el 30 de junio del 2023. Chacón según declaraciones dadas al portal Fútbol Red, quiere regresar a Países Bajos por motivos personales y espera junto a sus nuevos compañeros de equipo poder subir al club a la Primera División de Países Bajos pronto. 

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias