Mientras Asprilla hace fiestas en su finca, lo que realiza Zúñiga en la suya
Los dos jugadores tienen unas impresionantes fincas, pero en ambas propiedades hay una diferencia notable de actividades.
Faustino Asprilla es muy conocido por su finca en Tuluá donde suele hacer impresionantes fiestas con sus amigos y seres queridos; la propiedad se llama San Tino. Camilo Zúñiga tiene una finca pero no sería un espacio para dar fiestas.
Más noticias de Faustino Asprilla:
Camilo Zúñiga tiene una finca donde se dedica 100% al tema de su empresa Agrícola ZM; allí cultiva diversos productos del campo donde los jugosos limones que cosecha son el producto estrella y con calidad de exportación.
Faustino Asprilla en su finca no se enfoca tanto al tema de las actividades agrícolas como Camilo Zúñiga, pese a que tiene ganado y bastante espacio para la cosecha, “El Tino” prefiere hacer otras actividades del tipo social; aunque Asprilla tiene ciertas empresas en el ramo del campo; pero no son tan famosas o desarrolladas como las de Zúñiga.
¿Qué más hace Camilo Zúñiga en la actualidad?
Camilo Zúñiga en su portafolio de empresas aparte del tema de los productos agrícolas también tiene una escuela deportiva donde ha impresionado porque ya comenzó a exportar talentos y en las redes sociales aparece que mandó a un jugador a las inferiores del River Plate y dos jóvenes que están en Alemania.
Mira la finca de Faustino Asprilla: