Colombianos en el Mundo

Mientras Benzema cobraba un penalti a lo Panenka, esto hacía Faustino Asprilla

El colombiano Faustino Asprilla se dedicó a otra actividad mientras la comunidad futbolera estaba atenta al juego del Real Madrid contra el Manchester City. 

Faustino Asprilla no estaba conectado con el partido del Real Madrid.
Faustino Asprilla no estaba conectado con el partido del Real Madrid.

Este martes, 26 de abril de 2022 los futboleros estaban atentos al partido de ida en la semifinal de la Champions League entre el Real Madrid y el Manchester City; juego donde Karim Benzema anotó un gol de penalti a lo Panenka con una frialdad impresionante. Faustino Asprilla en sus redes sociales demostró que prefirió irse a descansar y relajarse.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Dos jugadores del Eintracht Frankfurt se rindieron a los pies de Santos Borré

Faustino Asprila en las redes sociales compartió un estado donde se observa que estaba a la orilla de la playa, escuchando salsa y disfrutando de un momento de relax que en efecto necesitaba. 

Faustino Asprilla viene de pasar unos momentos difíciles tras la muerte de su amigo y hermano Freddy Rincón; trágica situación donde “El Tino” acompañó todo lo que le pasó a “El Coloso de Buenaventura”, desde que se enteró de la muerte de Freddy, hasta darle su último adiós. 

¿A qué se dedica Faustino Asprilla en la actualidad?

Faustino Asprilla tiene diversos negocios como su bebida energizante y su marca propia de preservativos, pero “El Tino” suele estar muy ocupado a diario en diversos programas en ESPN Colombia donde es panelista. 

Lo que estaba haciendo Faustino Asprilla mientras Karim Benzema luchaba contra el Manchester City. 

 

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Ospina estaría más cerca del Real Madrid tras ver lo que le pasó a Courtois

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias