Colombianos en el Mundo

Mientras Chicharito Hernández presume su inglés, así van las clases de Luis Díaz

Por José García

Chicharito Hernández se hizo viral por la forma como presume que habla inglés y en paralelo Luis Díaz tiene avances en torno al idioma.

Chicharito Hernández se hizo viral por la forma como presume que habla inglés y en paralelo Luis Díaz tiene avances en torno al idioma.

Síguenos enSíguenos en Google News

Javier Hernández Balcázar mejor conocido como el “El Chicharito” Hernández es un famoso futbolista mexicano que llegó incluso a jugar en el Real Madrid, pero ahora a sus 34 años de edad juega en el club Los Angeles Galaxy de la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos.

 

Javier Hernández Balcázar hace poco se hizo viral porque apareció dando unas declaraciones en la cancha donde hizo una mezcla de inglés con español que causó mucha gracia en las redes sociales; pero el mexicano se defiende muy bien por lo menos con el idioma anglosajón.

 

Más noticias de Luis Díaz:

El agradecimiento de Núñez con Luis Díaz y Mohamed Salah, mira lo que dijo

Mientras James Rodríguez presume y gasta en lujos, Luis Díaz vive como Kaká

 

Ahora bien, Luis Díaz desde que llegó a Inglaterra tiene esa materia pendiente e incluso su entrenador Jürgen Klopp ha pedido que mejore en ese tema porque es clave la comunicación en el idioma inglés para todo lo que tiene que ver con el Liverpool, Díaz tiene una profesora particular según le confirmó su esposa Geraldine Ponce al portal Gol Caracol.

 

¿Ha avanzado Luis Díaz en el idioma inglés?

 

Luis Díaz ya lanza frases en inglés, muy tímidas, muy cortas, pero allí va poco a poco, el nacido en Barrancas llegó a dominar el idioma portugués cuando jugó en el FC Porto, pero le ha costado el idioma inglés desde que llegó al Liverpool, suele faltar a las clases por la inmensa cantidad de partidos y entrenamientos que tiene todas las semanas, en Inglaterra juegan y entrenan más que en Portugal.

 

Mira a “El Chicharito” Hernández hablando inglés:

 

Mira a Luis Díaz hablando inglés:

 

 

 


 


Más noticias