Colombianos en el Mundo

Mientras Courtois se gana $7.2 millones de euros al año, mira lo que gana Ospina

Por Roberto Alfredo Guzmán

El guardameta es una de las figuras en Napoli, pero no ha definido su futuro con el club y podría salir.

El guardameta es una de las figuras en Napoli, pero no ha definido su futuro con el club y podría salir.

Síguenos enSíguenos en Google News

David Ospina no ha renovado contrato con su club y uno de los equipos que podría estar interesado tras su salida es el Real Madrid, según la prensa internacional. El colombiano a diferencia del sueldo de Courtouis se gana $1.4 millones de euros anuales en Napoli, según el portal Fichajes.

Más noticias de David Ospina:

David Ospina sigue en vilo en Napoli y mira el negocio que tiene en Colombia

 

El arquero de la Selección Colombia termina contrato en junio de este año y podría quedar libre para fichar con cualquier club. David Ospina pese a ser una figura en el club italiano sería descartado por el presidente del Napoli quien prefiere darle toda la titularidad a Alex Meret quien es más joven y tener una posible venta a futuro.

 

David Ospina ha disputado 30 partidos en la reciente temporada con Napoli tanto en liga como en la Europa League y Copa de Italia. El club ahora solo está en competencia de la liga donde es tercero clasificando a la próxima Champions League.

 

David Ospina disputa su tercera temporada con el club italiano

El arquero llegó en el 2019 procedente de Arsenal donde no tuvo muchas oportunidades. El colombiano podría quedar libre luego de ser figura y militar varios años con el club que en cabeza de su presidente prefiere darle la oportunidad a un portero más joven.

 

 

Más noticias de David Ospina:

Así es el lujoso auto que le daría el Real Madrid a David Ospina si lo fichan

 


Más noticias