Colombianos en el Mundo

Mientras Duván Zapata presume su camioneta, así es el modesto auto de Falcao

Duván Zapata presume en Italia una lujosa camioneta y su paisano Radamel Falcao ahora maneja autos más sencillos. 

Duván Zapata y Radamel Falcao conducen autos muy distintos en costos. 
Duván Zapata y Radamel Falcao conducen autos muy distintos en costos. 

Duván Zapata es uno de los jugadores colombianos con mejores ingresos en el extranjero y lleva una vida de lujos gracias a sus goles en el Atalanta. Radamel Falcao también ha logrado amasar una inmensa fortuna, también ha disfrutado de muchos lujos, pero ahora en el Rayo Vallecano estaría con una vida más discreta. 

Más noticias de Radamel Falcao:

Mientras Iker Casillas pasea en Cartagena, mira donde apareció Radamel Falcao

 

Duván Zapata de acuerdo al portal Tork News tiene una camioneta Mercedes Benz Clase G que cuesta unos $230 mil dólares, el delantero del Atalanta es amante de los autos grandes y con mucha potencia. 

Radamel Falcao llegó a manejar en su colección de autos cuando estaba en el AS Mónaco un Mclaren de $375 mil dólares y ahora según el portal Tork News conduce una modesta camioneta SEAT Ateca 2021 la cual está valorada en $33 mil dólares. 

¿Seguirá Radamel Falcao en el Rayo Vallecano?

Radamel Falcao tiene contrato con el Rayo Vallecano de españa hasta el 30 de junio de 2022, se rumora que podría extender el vínculo hasta el año 2023, el director deportivo del club dejó ver la semana pasada que hay bastantes posibilidades que “El Tigre” los acompañe para la próxima campaña. 

La camioneta de Duván Zapata.

 

El auto que ahora conduce Radamel Falcao: 

 

Más noticias de Radamel Falcao:

Lo que dijo Carles Puyol en Colombia sobre James Rodríguez y Radamel Falcao

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias