Colombianos en el Mundo

Mientras El Dibu llega entrenar en su auto de lujo, mira el que manejaría Yerry Mina

El Dibu Martínez presume un auto de lujo, todo lo contrario a Yerry Mina.

Por José García

El Dibu Martínez presume un auto de lujo, todo lo contrario a Yerry Mina.
El Dibu Martínez presume un auto de lujo, todo lo contrario a Yerry Mina.
Síguenos enSíguenos en Google News

Damián Emiliano Martínez es conocido comúnmente como El Dibu Martínez, es un futbolista argentino que juega como portero en el Aston Villa de la Premier League, también es el arquero de la Selección Argentina.

 

 

El Dibu Martínez es muy recordado en Colombia por esas groseras actuaciones que tuvo contra la Selección Colombia en la Copa América de Brasil 2021 y en especial como trató a Yerry Mina en aquella tanda de penales de la Semifinal donde el argentino le dijo de todo al defensor colombiano.

 

El Dibu Martínez tiene su peculiar personalidad de siempre querer llamar la atención y es por eso que le gusta llegar a los entrenamientos en Inglaterra a bordo de su Ferrari convertible California que según el portal Tork News ese auto vale $328.100 euros, este monto equivale a $1.412.601.740,00 - mil cuatrocientos doce millones seiscientos mil setecientos cuarenta pesos colombianos.

 

 

El auto que manejaría Yerry Mina

 

Yerry Mina pese a los millones que ha ganado como jugador profesional nunca se ha dejado ver presumiendo autos de alta gama, por el contrario prefiere dejarse ver con autos de gama media como el Fiat Pulse: “Montado en una camioneta de la referencia Pulse... Dicha camioneta tiene un valor en el mercado de 117 millones en su versión económica; pero puede llegar a costar mas de 200 millones de pesos”, Mina incluso le hace publicidad a esa marca que confía en él para promocionar los vehículos.

 

 



Más noticias