Colombianos en el Mundo

Mira lo que hace Carlos Valderrama a diferencia de Faustino Asprilla en Colombia

Por Roberto Alfredo Guzmán

El exfutbolista samario e histórico de la Selección Colombia está involucrado en un nuevo proyecto.

El exfutbolista samario e histórico de la Selección Colombia está involucrado en un nuevo proyecto.

Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos Valderrama manifestó a través de sus redes sociales dijo: “Descubrí que no solo juego fútbol, sino que también sé hacer pasteles. Soy uno de los concursantes del Gran Pastelero”. El caso contrario de Faustino Asprilla quien prefiere hacer fiestas u otro tipo de actividades.

Más noticias de Carlos Valderrama:

Adiós de Freddy Rincón: El sentido mensaje de Carlos 'El Pibe' Valderrama

El nuevo proyecto del que hace parte Carlos Valderrama es el Gran Pastelero donde el exfutbolista es concursante. Es un programa de celebridades donde se busca al mejor pastelero amateur del país, según informó Valderrama en sus redes.

Por su parte, Faustino Asprilla tiene una finca en Tuluá donde ha hecho varias celebraciones que ha compartido en sus redes sociales. En cuanto a los negocios, Faustino Asprilla es imagen de una casa de apuesta al igual que Carlos Valderrama y que es un modelo que ha implementado con figuras de la Selección Colombia.

Carlos Valderrama y Faustino Asprilla son amigos e históricos de la Selección Colombia

Carlos el Pibe Valderrama también tiene un canal en Youtube donde analiza los partidos de la liga colombiana y los diferentes sucesos deportivos. Tanto Carlos Valderrama como Faustino Asprilla son históricos de la Selección Colombia que hicieron parte de la generación dorada de la tricolor.

 

 

 

Más noticias de Faustino Asprilla:

Asprilla se gastó $15 mil USD en una fiesta y mira lo que hace Davinson Sánchez

 

 


Más noticias