Colombianos en el Mundo

Mientras Fredy Guarín está fuera de forma, el ejemplo de Zé Roberto con 49 años

El jugador colombiano recibió burlas y muchos comentarios por su estado físico  

Por Roberto Alfredo Guzmán

El jugador colombiano recibió burlas y muchos comentarios por su estado físico  
El jugador colombiano recibió burlas y muchos comentarios por su estado físico  
Síguenos enSíguenos en Google News

Fredy Guarín lleva sin jugar varios años dejando atrás la gran imagen que había dejado con la camiseta del Porto donde ganó muchos títulos y su paso por Inter Milán. El jugador inactivo estaría dedicado a otros negocios y recibió una lección del brasileño Zé Roberto quien tiene 49 años de edad y se conserva en gran estado físico.

 

Los jugadores brasileños han triunfado en muchos equipos de Europa y posiblemente es por la mentalidad que tienen como se ve reflejada en Roberto quien se mantiene intacto a sus 49 años de edad, mientras Fredy Guarín perdió su estado físico. El brasileño campeón con Brasil, Real Madrid, entre otros ha llegado a hacer 2 mil abdominales por día, está alejado del alcohol y otros vicios, según reseñó Bolavip.

 

El exjugador se mantiene en una dieta bastante estricta a diferencia de Fredy Guarín quien se le ha visto en redes sociales pasado de kilos posiblemente. El colombiano no se ha retirado, según dijo en Caracol Radio, pero difícilmente pueda volver a una cancha por el estado físico actual.

Cabe resaltar que Fredy Guarín tuvo un decepcionante paso por Millonarios donde apenas tuvo algunos minutos y no completó ni siquiera una temporada por problemas personales. El exjugador del Inter de Milán, selección Colombia, Porto, entre otros no tuvo la disciplina para seguir en forma y terminar su carrera por lo alto. 
 

Fredy Guarín ahora tiene otros negocios fuera del fútbol

El jugador se apartó de las canchas tras su paso fugaz por Millonarios donde llegó con una gran expectativa y terminó decepcionando. Fredy Guarín ahora tiene una barbería en Medellín, entre otros negocios como una empresa de caballos, según ha mostrado en redes sociales.

 


Más noticias