Mientras James no encuentra equipo, la mejor noticia que recibió Daniela Ospina
James Rodríguez sigue en caída en su carrera profesional tras no tener club
El jugador colombiano no vive un buen momento tras no tener equipo, mientras su expareja Daniela Ospina recibe buenas noticias y celebra junto a su nueva pareja. El futbolista no tiene equipo y no hay rumores sobre algún club que quiera ficharlo porque lleva dos años jugando en su peor nivel siendo descartado por los equipos.
James Rodríguez no terminó su contrato con Olympiacos de Grecia y decidió rescindir el vínculo con el club terminando esta temporada de forma sorpresiva por problemas con los directivos, según reveló James en Semana. El jugador sigue en caída pasando sin pena, ni gloria, mientras Daniela Ospina está feliz con su embarazo celebrando que todo va muy bien, según lo que escribió en sus redes sociales.
Por su parte, James Rodríguez quien no tiene un buen presente viene de festejar su cumpleaños número 32 con tremenda fiesta junto a Juanfer Quintero y David Ospina, según las fotos que circulan por redes sociales y que reveló El Tiempo. El futbolista no levanta cabeza y parece más enfocado en otros aspectos que en buscar un equipo para esta temporada que está a punto de empezar y el colombiano no tiene equipo.
James Rodríguez ha decepcionado a millones de hinchas y de periodistas por el mal momento que vive luego de haber sido la gran estrella con la tricolor en Brasil 2014. El entrenador Néstor Lorenzo precisamente lo borró para los últimos amistosos que jugó Colombia ante Irak y Alemania que dejó dos victorias a favor de la tricolor.
James Rodríguez había manifestado que se iba preparar para eliminatorias al Mundial
El jugador habló en Semana donde reconoció que no estaba en su mejor momento tras salir de Olympiacos y que por eso sabía que no iba a ser llamado para los últimos partidos de preparación de la tricolor. Sin embargo, apuntó que se iba a preparar para las eliminatorias sudamericanas rumbo a la Copa Mundo del 2026 y hasta el momento está quedado porque ni siquiera tiene club.