Colombianos en el Mundo

Mientras Jesurún lo ignora, lo que hizo la FIFA con Iván Ramiro Córdoba

El exjugador y leyenda de la selección Colombia no ha sido tomado en cuenta en la Federación Colombiana de Fútbol

Por Roberto Alfredo Guzmán

El exjugador y leyenda de la selección Colombia no ha sido tomado en cuenta en la Federación Colombiana de Fútbol
El exjugador y leyenda de la selección Colombia no ha sido tomado en cuenta en la Federación Colombiana de Fútbol
Síguenos enSíguenos en Google News

Iván Ramiro Córdoba es una leyenda de la selección Colombia tras haber sido el capitán y ganar la Copa América en la temporada 2001. El exjugador se ha preparado para ocupar un puesto dirigencial en la Federación Colombiana de Fútbol, pero es ignorado por su presidente Ramón Jesurún, mientras la FIFA tuvo un gesto con el exdefensor central.

Córdoba es uno de los históricos de la selección Colombia y brilló en Europa con el Inter de Milán ganando múltiples títulos e incluso la Champions League. La FIFA si reconoce la grandeza de Iván Ramiro Córdoba y por eso estuvo presente en el partido de leyendas de la FIFA junto a Mario Yepes, Roberto Carlos, Diego Lugano, René Higuita, entre muchos otros.

Llévate la camiseta del Liverpool autografiada por Luis Díaz, inscríbete y participa 
 

Más noticias de Iván Ramiro Córdoba:

El borrado de la Selección que presume título al estilo Iván Ramiro Córdoba

El emotivo recuerdo de Córdoba con Milito y Zanetti por la Champions League

En redes sociales se puede ver a Iván Ramiro Córdoba compartiendo junto a otras leyendas colombianas quienes habrían representado al equipo de sudamerica. En cuanto a Córdoba viene trabajando también como director deportivo en el club Venezia de Italia y participando en eventos de la FIFA en medio de la Copa Mundo de Catar 2022.

La Federación Colombiana de Fútbol no tiene casi en cuenta a las figuras de la tricolor 

La FCF en cabeza de Ramón Jesurún no le ha dado la oportunidad de vincularse a varios cracks de la tricolor y leyendas para aportar en la selección Colombia. El único exfutbolista que hasta el momento ha pasado por la FCF fue Mario Yepes desempeñando el cargo de director deportivo, pero no le fue nada bien y hay exfutbolista como Iván Ramiro Córdoba que pueden aportar mucho en el nuevo proceso de Néstor Lorenzo.
 

 

 


Más noticias