Colombianos en el Mundo

Mientras Klopp y Luis Díaz lo esperan en Liverpool, lo que dijo Mac Allister

Alexis Mac Allister sería el nuevo jugador del Liverpool de Inglaterra.

Por José García

Alexis Mac Allister sería el nuevo jugador del Liverpool de Inglaterra.
Alexis Mac Allister sería el nuevo jugador del Liverpool de Inglaterra.
Síguenos enSíguenos en Google News

Alexis Mac Allister a sus 24 años de edad es uno de los jugadores que ganó el Mundial de Qatar 2022 con la Selección Argentina, un mediocentro ofensivo de gran calidad que juega en el Brighton de la Premier League de Inglaterra bajo el mando del entrenador italiano Roberto De Zerbi.

 

Alexis Mac Allister es el jugador que quiere Jürgen Klopp para que sea el nuevo mediocentro ofensivo del Liverpool dado que hace falta un futbolista con ese estilo de juego para que alimente de pases constantes a jugadores como Luis Díaz y Mohamed Salah, pases certeros que se capitalicen en goles para los Reds.

 

Asimismo, Alexis Mac Allister dijo que está tranquilo mientras se define su futuro y aseveró que: “No tengo dudas de que (la Premier League) es la mejor liga para jugar y por eso soy consciente de que me gustaría que mi próximo club estuviera en la Premier. Disfruto mucho estar allí... El objetivo es seguir mejorando como persona, como jugador, para ganar más títulos. Creo que ese es mi objetivo a corto plazo y siempre lo será, porque siempre seré la misma persona y lo haré", declaraciones que comparte el medio Liverpool Echo.

 

El Liverpool pagará una millonada por el pase de Alexis Mac Allister

 

Alexis Mac Allister es un jugador costoso en la actualidad y el Liverpool deberá pagar una millonada por su pase: “Si bien el Liverpool se ha mantenido callado ante cualquier señal de que se haya llegado a un acuerdo, los informes en Argentina durante la semana pasada afirmaron que el jugador de 24 años está cerca de completar un movimiento por una tarifa de alrededor de £ 60 millones”, informó el medio Liverpool Echo.

 

 


 


Más noticias