Colombianos en el Mundo

Mientras Liverpool le busca un 10 argentino a Luis Díaz, Haaland se lleva un premio

Liverpool avanza en el mercado de pases mientras Erling Haaland se lleva un nuevo premio.

Por José García

Liverpool avanza en el mercado de pases mientras Erling Haaland se lleva un nuevo premio.
Liverpool avanza en el mercado de pases mientras Erling Haaland se lleva un nuevo premio.
Síguenos enSíguenos en Google News

Liverpool ya cerrará está temporada donde no les ha ido nada bien dado que quedaron afuera de la Champions League 2024 y les tocará jugar la Europa League 2024, el equipo de Jürgen Klopp ya comienza a moverse en el mercado de pases de verano 2023 porque necesitan unos buenos refuerzos.

 

 

 

Alexis Mac Allister es el 10 que busca el Liverpool para la siguiente temporada, el argentino que juega en el Brighton y quien viene de ganar el Mundial de Qatar 2022 sería la pieza que necesita Jürgen Klopp para que sea el armador que alimente de asistencias a Luis Díaz y a Mohamed Salah quienes son sus punteros por las bandas.

 

Ahora bien, Liverpool le deberá pagar una fortuna al Brighton por el pase de Alexis Mac Allister como lo informó el portal Dosis Futbolera: “Su rendimiento ha disparado su cotización hasta el punto que el Liverpool deberá pagar una cifra cercana a los €70m si quiere sumar con Mac Allister en sus filas. Jürgen Klopp quiere contar con él”.

 

 

Erling Haaland no para de recibir premios

 

Erling Haaland a sus 22 años de edad no deja de sorprender y acaba de recibir el premio de mejor jugador de la Premier League 2022-2023 y el noruego le comentó al portal Sky Blues: “Me siento honrado de haberme convertido en el primer jugador en ganar ambos premios en la misma temporada. Gracias a todos los que votaron por mí”. Haaland también se llevó el premio de máximo goleador en suelo inglés.


 


Más noticias