Colombianos en el Mundo

Mientras Luis Díaz gana $3.5 MILL EUR al año, esto cobrará Mané en Bayern Múnich

El senegalés dejó Liverpool donde era una de las estrellas del club 

Por Roberto Alfredo Guzmán

El senegalés dejó Liverpool donde era una de las estrellas del club 
El senegalés dejó Liverpool donde era una de las estrellas del club 
Síguenos enSíguenos en Google News

Sadio Mané fue la gran baja que sufrió Liverpool de cara a la próxima temporada y el jugador ahora en el Bayern Múnich cobrará un salario de $13.6 millones de euros anuales. Por su parte, Luis Díaz quien ha demostrado grandes condiciones tiene un salario al año de $3.5 millones de euros, según Fichajes.

Más noticias de Luis Díaz:

Mientras James gasta millones en lujos, lo que hace Luis Díaz en Colombia
 

El colombiano se logró adaptar de gran forma a los reds en su primera temporada y salió campeón con el club en la dos Copas de Inglaterra. El atacante tiene la oportunidad de brillar tras la salida de Sadio Mané y convertirse en un titular indiscutido para Jürgen Klopp.


El guajiro puede llegar a ser una gran estrella como Sadio Mané y cobrar un millonario sueldo ya sea en Liverpool o en otro club que lo pueda fichar más adelante. El colombiano tuvo una sorprendente revalorización en el mercado tras haber sido comprado por $45 millones de euros al Porto y ahora su valor es de $65 millones de euros, según Transfermarkt.

 

Luis Díaz pasa sus vacaciones en Colombia antes de iniciar pretemporada con Liverpool

El jugador fiel a su humilde estilo pasa las vacaciones en Colombia y ha viajado a San Andrés, estuvo presente en un evento deportivo en su tierra natal y también entrenó con el Junior de Barranquilla.

 

 

 

Más noticias de Luis Díaz:

Bancó a James en el Real Madrid y podría ser compañero de Luis Díaz en Liverpool
 

 


Más noticias