Colombianos en el Mundo

Mientras Luis Díaz vacaciona, Jürgen Klopp llevó a un nuevo jugador al Liverpool

Luis Diaz está en Colombia y desde la distancia se entera paso a paso de las movidas tácticas de Jürgen Klopp.

Llegó un nuevo jugador al Liverpool.
Llegó un nuevo jugador al Liverpool.

Luis Díaz pese a que gana millones de dólares en el Liverpool, los cuales le podrían servir para irse a un destino exótico como las Islas Caimán; el nacido en Barrancas prefiere irse a su tierra; estar allí con sus familiares y amigos en estas merecidas vacaciones. 

Más noticias de Luis Díaz:

Mientras Teófilo le hace un regalo a Luis Díaz, le buscan competencia en el Cali

Luis Díaz en sus vacaciones hace poco se enteró que llegó al equipo por pedido de Jürgen Klopp el atacante uruguayo Darwin Núñez; por si eso no fuera poco el alemán Klopp pidió la incorporación de Calvin Ramsay un lateral derecho de Escocia de tan solo 18 años de edad; va directo al primer equipo. 

El Liverpool como lo reseñó el portal Gol Caracol no tuvo reparos en invertir: “El conjunto de Anfield ha pagado 4,2 millones de libras (4,9 millones de euros), más 2,5 millones de libras (2,9 millones de euros) en variables, para hacerse con los servicios del lateral escocés”.

¿El Liverpool podrá volver a replicar la misma campaña de éxitos del 2021-2022?

Jürgen Klopp ha orientado a la directiva del Liverpool para que realicen movimientos e inversiones muy estratégicas, para poder tener el mismo equipo que los llevó a una exitosa campaña 2021-2022; Sadio Mané por ahora será la única baja si logra marcharse al Bayern de Múnich; Liverpool en la temporada 2022-2023 podría seguir siendo un equipo protagonista en Europa. 

Más noticias de Luis Díaz:

Pilas Jürgen Klopp, el vídeo de la jugadota que realizó Luis Díaz en La Guajira

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias