Colombianos en el Mundo

Mientras Luis Muriel presume su Ferrari, así es el humilde auto de Davinson

Los dos jugadores colombianos tienen autos muy distintos en modelo y precio. 

Luis Muriel y Davinson Sánchez tienen autos muy distintos.
Luis Muriel y Davinson Sánchez tienen autos muy distintos.

Luis Muriel es uno de los jugadores colombianos que más le gusta presumir lujos en las redes sociales y ha mostrado su lujoso Ferarri el cual estaría valorado según el portal Car and Driver en $475 mil dólares.

Más noticias de Davinson Sánchez:

Antonio Conte se quedó en shock al ver que hizo Davinson Sánchez en Inglaterra

Davinson Sánchez es un jugador con buenos ingresos pero no suele enseñar en las redes sociales tanto lujos; según el portal Tork News maneja un auto humilde en comparación a sus paisanos jugadores, se trata de un Mercedes Benz  CLA-200 que estaría cotizado en unos $40 ó $45 mil dólares.  

Asimismo, por lo visto Davinson Sánchez no es un jugador colombiano amante de los lujos en temas de autos como su paisano Luis Muriel; ambos jugadores discrepan en gastar su dinero de forma diferente en temas vehiculares. 

¿Cuánto cobran Luis Muriel y Davinson Sánchez?

Luis Muriel según el portal Fichajes tiene un sueldo anual de $1.8 millones de dólares en el Atalanta y Davinson Sánchez cobra $3.9 millones de dólares anuales en el Tottenham

Ferrari de Luis Muriel. 
Mercedes Benz de Davinson Sánchez.

Más noticias de Luis Muriel:

La millonaria cifra que tiene que pagar la Juventus si desean llevarse a Muriel

 

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias