Colombianos en el Mundo

Mientras Ospina vende su mansión, mira la humilde casa de Luis Díaz en Colombia

El colombiano David Ospina tiene una millonaria propiedad en venta en Colombia y hace pocas horas la prensa en Colombia recordó la humilde casa de Díaz en su tierra natal.

David Ospina tiene una lujosa propiedad en Colombia.
David Ospina tiene una lujosa propiedad en Colombia.

David Ospina es uno de los jugadores colombianos con mejores ingresos en el extranjero, el antioqueño gracias a su brillante carrera ha logrado tener una inmensa fortuna. Ospina tiene a la venta una mansión en Rionegro - Antioquia, la cual vale $7 mil millones de pesos colombianos según la empresa Conecta Negocios

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Ospina sigue en el radar de Ancelotti y esto dijo el Napoli sobre el colombiano

Luis Díaz está dando sus primeros pasos en el extranjero y poco a poco edificando su patrimonio; el colombiano tuvo una vida muy humilde en Barrancas - La Guajira; en las redes donde se aprecia que la vivienda donde estuvo en su infancia no ha tenido mayores modificaciones arquitectónicas y hay un gran mural sobre él.

Asimismo, Luis Díaz en el FC Porto ganaba unos $714 mil euros al año y ahora en el Liverpool su sueldo es de $4.5 millones de dólares anuales y tiene un bono por cumplimiento de objetivos de $1.5 millones de dólares. 

¿Cuánto vale la ficha de Luis Díaz?

Luis Díaz está valorado por la firma Transfermarkt en $45 millones de euros, tomando en cuenta que hace un año costaba apenas la cifra de $18 millones de euros en valores de mercado, su crecimiento ha sido astronómico. 

Mira la mansión que tiene David Ospina en venta en Colombia:

 
 

Mira la casa de la familia de Luis Díaz en Barrancas - La Guajira:

El mural que le están haciendo a Luis Díaz en La Guajira.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Lo que dijo Luis Díaz cuando le preguntaron cómo es Jürgen Klopp en el Liverpool

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias