Colombianos en el Mundo

Ospina sigue en el radar de Ancelotti y esto dijo el Napoli sobre el colombiano

Por José García

David Ospina está en la mira del Real Madrid y en paralelo el Napoli emitió un comunicado sobre la salud del colombiano.

David Ospina está en la mira del Real Madrid y en paralelo el Napoli emitió un comunicado sobre la salud del colombiano.

Síguenos enSíguenos en Google News

David Ospina es uno de los jugadores que suena para llegar al Real Madrid en el próximo mercado de pases por pedido de Carlo Ancelotti; el antioqueño termina su contrato con el Napoli el 30 de junio de 2022. Asimismo, Ospina no pudo jugar contra la AS Roma hace cuatro días por un tema de salud y eso generó preocupaciones en su club y en quienes le siguen la pista en Europa. 

 

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

La cifra que ganaba Cuadrado cuando era compañero de Cristiano y su nuevo sueldo

 

David Ospina estuvo apartado del Napoli por un sorpresivo cuadro gripal, pero se realizó las pruebas correspondientes y se descartó cualquier virus. El Napoli acaba de informar: "David Ospina regresó a entrenamientos e hizo trabajos diferenciados, en el gimnasio y, luego, en la cancha".

 

Ahora bien, David Ospina genera tranquilidad en su club y se descarta cualquier problema de salud que tenga el arquero de la Selección Colombia, su club tiene como meta ganar la Serie A de Italia donde ocupan el tercer lugar de la tabla de posiciones. 

 

¿Cuánto vale David Ospina?

 

David Ospina a sus 33 años de edad está cotizado por la firma Transfermarkt en $5 millones de euros y según el portal Fichajes tiene un salario anual de $1.4 millones de euros.

 

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Zlatan y su opinión ahora que el AC Milan podría contratar a James Rodríguez

 

 

 


Más noticias