Por José García
Teófilo Gutiérrez por estos días está en su labor de mercadeo porque lanzó a la venta su famoso perfume que lleva su nombre, el producto por ahora está solo a la venta en Colombia.
Rayo Vallecano de Radamel Falcao salvó su permanencia en la primera división
Radamel Falcao representa a uno de los perfumes de Hugo Boss junto a otros jugadores famosos; en este sentido Teófilo Gutiérrez debería aprender de “El Tigre” y si lanzó su fragancia de debe darle mayor publicidad y mercadeo; porque hasta ahora ha sido muy escueta la promoción; no hizo algún evento o campaña publicitaria resaltante.
Radamel Falcao se ha caracterizado por el gran manejo a nivel de imagen de todos los productos que comercializa, algo que en efecto le está faltando al perfume que promociona Teófilo Gutiérrez donde todo es muy sencillo.
Teóflo Gutiérrez hizo bien en meterse en la industria de los perfumes porque el portal Portafolio asegura que: “En el país se gastan US$687 millones en perfumería al año”; millonaria cifra que debe motivar a Gutiérrez a darle más relevancia en publicidad a su perfume para que gane millones de dólares.
Mientras Guarín y James presumen sus mansiones, así es la casa de Falcao
26/04/2024
26/04/2024
26/04/2024
26/04/2024
26/04/2024
26/04/2024
26/04/2024
26/04/2024
26/04/2024
26/04/2024
26/04/2024
25/04/2024
25/04/2024
25/04/2024
25/04/2024
25/04/2024
25/04/2024
25/04/2024