Colombianos en el Mundo

Mientras Villa es visto como traidor, el colombiano que busca el Boca de Riquelme

El delantero cafetero y un tremendo destino que estaría esperándolo

Por José García

El delantero cafetero y un tremendo destino que estaría esperándolo
El delantero cafetero y un tremendo destino que estaría esperándolo
Síguenos enSíguenos en Google News

Para nadie es ninguna novedad que la novela de Sebastián Villa con Boca Juniors aún tiene para rato. Si de por sí ya existían diversas aristas al respecto que no anunciaban un buen destino que digamos, hoy con su posible arribo al fútbol de Turquía es una especie de traspaso a espaldas de la directiva argentina que está desarrollando muchos más inconvenientes.

 

Cualquiera podría trata al delantero colombiano como un verdadero traidor por la actitud que está demostrando junto a su agente, con quien al parecer tenía todo arreglado bajo candado y ante la información brindada tan solo deberán explicar lo sucedido en el marco de una demanda ante la FIFA que incluso podría dejar a Villa fuera de cualquier club entre 4 y 6 meses.

Frente a este panorama es que hay otro delantero cafetero que interesa al Consejo de Fútbol del cuadro xeneize. Estamos hablando de Santiago Moreno. El hoy jugador del Portland Timbers de la MLS confesó en una conversación con ´Caracol TV´ que sí ha existido un acercamiento con el equipo argentino y espera gustosamente que se pueda concretar.

“Lo de Boca fue cierto. Está la posibilidad y se le comunicó a mi agente. Ojalá se dé”; reveló el atacante de 23 años de edad que incluso ya ha sido parte del nuevo proceso de la Selección Colombia al mando de Néstor Lorenzo, por lo que de todas maneras se encuentra en la consideración de ser un valor de proyección al tener una cotización de 3 millones de euros.

 

 

El otro candidato

Se ha conocido en los últimos días que Talleres de Córdoba también estaría interesado en los servicios de Santiago Moreno. Es más, la idea del cuadro argentino es comprar el 60% del pase total del futbolista y las negociaciones apuntaban a que todo iba por un muy bien camino, aunque habría que esperar cuál sería la postura final de Boca Juniors al respecto.
 


Más noticias