Colombianos en el Mundo

Mientras el Pibe Valderrama está dolido con James Rodríguez, el 10 reveló las 3 cosas que con las que dejó maravillado a Diego Maradona

Por Matias García

James Rodríguez reveló las 3 cosas que más le gustaron a Diego Maradona cuando lo vio jugar. 

James Rodríguez reveló las 3 cosas que más le gustaron a Diego Maradona cuando lo vio jugar. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Diego Maradona dejó un legado en el mundo del fútbol y ha dejado varias anécdotas en el camino. Hace poco James Rodríguez subió un video a sus redes sociales donde recordaba la vez que el astro argentino contó lo que más le gustaba del 10 colombiano dentro de la cancha.

Y es que cuando estaba en el Real Madrid, Diego Maradona llegó a mirar a James Rodríguez jugando y entrenando, y ahí mencionó que la zurda que tiene es exquisita, además que es un jugador elegante y talentoso. Es así que al astro argentino le llegó a gustar mucho su forma de juego y que maneje bien la pierna izquierda como él.

Esto se recordó a la vez que, días atrás, con las derrotas de la selección colombiana, el Pibe Valderrama le pidió a James como al resto de la plantilla más carácter, actitud y verraquera en los compromisos, en cambio Diego Maradona le reconoció sus dotes y magia de su pierna izquierda.

El 10 colombiano ha recordado este momento y lo atesora tanto que llegó a subir en sus cuentas oficiales aquel video donde Diego Maradona habla sobre el estilo de juego de James Rodríguez. Un momento que seguramente no se olvidará y seguirán saliendo más anécdotas con el argentino.

 


Más noticias