Colombianos en el Mundo

Mientras en Tottenham desprecia a Davinson Sánchez, este gigante de Europa quiere comprarlo

Por Matias García

Mientras en Tottenham desprecia a Davinson Sánchez, este gigante de Europa quiere comprarlo

El defensor colombiano podría llegar a uno de los mejores clubes del Viejo Continente.

Síguenos enSíguenos en Google News

Dávinson Sánchez llegó a Tottenham como la compra más cara en la historia del club inglés, por lo que las expectativas de los hinchas estaban muy altas. En tanto, el rendimiento irregular del colombiano hizo que los fanáticos comenzarán a criticarlo desde hace varios meses, incluyendo mensajes racistas.

En tanto, tampoco el director técnico del equipo, José Mourinho, está conforme con el nivel demostrado por el zaguero central. Es por eso que, tal como reveló la prensa, el entrenador portugués puso a Sánchez en la lista de futbolistas transferibles de cara al siguiente mercado de pases. 

Justamente, después de conocerse que el defensor tiene los días contados en los Spurs, un gigante de Europa puso sus ojos en él. Se trata ni más ni menos que del Barcelona de Lionel Messi, según informó este viernes El Desmarque. 

El equipo dirigido por Ronald Koeman también tiene en carpeta a Eric García, del Manchester City, para cubrir el puesto. En tanto, Jorome Boateng, de Bayern Múnich de la Bundesliga de Alemania, también era una opción, aunque ha sido descartado en las últimas horas. 

De esa manera, el equipo culé vuelve a demostrar interés en Sánchez al igual que en 2017, cuando el futbolista estaba en el Ajax de la Eredivise de Los Países Bajos. En ese entonces, fue el Tottenham que logró ficharlo tras desembolsar 42 millones de euros. 

Recientemente, otros defensores colombianos integraron el plantel de Barcelona: Yerry Mina y Jeison Murillo. No obstante, ninguno de los dos logró afianzarse en el equipo titular. ¿Logrará cambiar la historia Dávinson Sánchez? Todo está por verse.

 


Más noticias