Colombianos en el Mundo

Mientras que Liverpool por Díaz pagó $203 mil millones, lo que dieron por Alexis

Alexis Mac Allister es ahora el nuevo jugador del Liverpool de Inglaterra.

Por José García

Alexis Mac Allister es ahora el nuevo jugador del Liverpool de Inglaterra.
Alexis Mac Allister es ahora el nuevo jugador del Liverpool de Inglaterra.
Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Díaz ahora tiene un nuevo compañero en el Liverpool se trata del argentino Alexis Mac Allister quien viene de jugar en el Brighton de la Premier League, será el nuevo 10 de los Reds, este jugador ganó el Mundial de Qatar 2022 con la Selección Argentina.

 

 

 

Liverpool cuando fichó a Luis Díaz a inicios del año 2022 pagó a siguiente suma según reseñó el Diario AS: “Los 'reds' se han hecho con el fichaje de Luis Díaz. El habilidoso extremo colombiano de 25 años abandona el Oporto y llega a Anfield después de que el equipo de Jürgen Klopp abonará 45 millones de euros al conjunto portugués”, esos $45 millones de euros equivalen a $203.305.436.640,00; doscientos tres mil trescientos cinco millones cuatrocientos treinta y seis mil seiscientos cuarenta pesos colombianos.

 

Ahora bien, Liverpool por el fichaje de Alexis Mac Allister pagó una cifra menor a lo que dieron por Luis Díaz en el año 2022 como lo indicó el Diario AS: “El Liverpool y Alexis Mac Allister han unido sus caminos hasta 2028. El conjunto Red ha desembolsado cerca de 40 millones de euros al Brighton Hove & Albion por hacerse con los servicios del centrocampista”,esos $40 millones de euros son $180.413.060.120,00, ciento ochenta mil cuatrocientos trece millones sesenta mil ciento veinte pesos colombianos.

 

 

Lo que opina Jürgen Klopp de Luis Díaz en el Liverpool

 

Jürgen Klopp admira, respeta y quiere mucho al colombiano Luis Díaz: “Debo decir que es un jugador muy, muy especial. Lo extrañamos mucho... Es un jugador natural. Lo amo, lo amo absolutamente. Es increíble... Es muy inteligente en el fútbol, se mueve en las áreas correctas, defiende naturalmente desde su posición, amenaza de gol, velocidad, descaro. Debo decir que es un jugador muy, muy especial. Lo extrañamos mucho", declaraciones que comparte el Diario AS.


 


Más noticias