Colombianos en el Mundo

Mientras se recupera en Arabia, mira el negocio de David Ospina en Colombia

El guardameta, David Ospina, tomó la decisión de abrir un nuevo negocio en Colombia. 

Por Brayan Moreno Jiménez

El guardameta, David Ospina, tomó la decisión de abrir un nuevo negocio en Colombia. 
El guardameta, David Ospina, tomó la decisión de abrir un nuevo negocio en Colombia. 
Síguenos enSíguenos en Google News

David Ospina está pasando por un momento complicado en el fútbol de Arabia Saudita, el guardameta colombiano sufrió una fuerte lesión en el mes de enero y desde ese momento se sabe muy poco de su actualidad deportiva. Ante esto, el Al-Nassr publicó mediante sus redes sociales que, el portero de la Selección Colombia ya entró en su última etapa de recuperación.

Con esta noticia, se espera que el guardameta esté de regreso a las canchas en las próximas semanas, aspecto que le podría llegar a dar la posibilidad de ser convocado para los siguientes partidos de la Selección Colombia en las Eliminatorias Sudamericanas. De la misma manera, a pesar de no estar jugando constantemente, el jugador colombiano sigue incursionando en el mundo empresarial, el cual le viene dejando grandes beneficios monetarios.

Desde hace algunos años, el guardameta con pasado en el Napoli y Atlético Nacional tomó la determinación de invertir en su país, con el fin de no solo seguir ampliando su fortuna, sino también potenciar el talento de los jóvenes colombianos. Es por esto que, David Ospina creó la academia de arqueros ‘Cancerbero’ escuela de formación lanzada de la mano con el exfutbolista Breiner Castillo.

Con este nuevo negocio, el guardameta de la Selección Colombia busca potenciar a una gran cantidad de jóvenes jugadores, los cuales están interesados en poder seguir sus pasos como futbolistas profesionales. Ante esto, ‘Cancerbero’ se centra en la formación de nuevos talentos para el arco, realizando trabajos planificados y también con la modalidad de clases personalizadas.

Negocio en aumento

La acogida por parte de sus aficionados ha sido la mejor con este nuevo emprendimiento del portero del Al-Nassr, por lo que actualmente, esta escuela de fútbol cuenta con sedes en Medellín y Envigado, en las cuales tiene una gran cantidad de jóvenes talentos. Por ahora, el guardameta está centrado en recuperarse de la mejor manera, con el fin de regresar rápidamente a los terrenos de juego.

 


Más noticias