Colombianos en el Mundo

Mientras todos celebraban el gol de Salah, esto hacían Luis Díaz y Mané aparte

Luis Díaz se destacó contra el Manchester United y tuvo un momento aparte con Sadio Mané que pocos captaron.

Por José García

19/04/2022, 10:24 PM

Luis Díaz se destacó contra el Manchester United y tuvo un momento aparte con Sadio Mané que pocos captaron.

Luis Díaz la rompió contra el Manchester United dado que al minuto 5 marcó un golazo que se puede catalogar de espectacular en la forma como le rompió la red  a David de Gea. El segundo gol del Liverpool al minuto 22 lo hizo Mohamed Salah, pero en la celebración se vio que luego estaban aparte Luis Díaz y Sadio Mané abrazados y conversando. 

 

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

La reacción de Juan Pablo Varksy al ver el golazo de Luis Díaz contra el United

 

Esta semana se comentó en la prensa inglesa que Luis Díaz le estaba metiendo presión a Sadio Mané en el Liverpool, pero una presión sana, nada de polémica, algo estrictamente deportivo; dado que el senegalés sabe que no se puede relajar porque tiene competencia directa con Díaz. 

 

En ese gol de Mohamed Salah se apreció en una toma express muy rápida que Luis Díaz tiene una gran relación con Sadio Mané, ambos jugadores se complementan muy bien, pero son conscientes de que en sus posiciones ambos compiten entre sí, pero si tienen gran rendimiento su entrenador sin lugar a dudas no vacila en colocarlos de titulares a ambos. Díaz asistió a Mané en su gol al minuto 68 y también celebraron juntos. 

 

¿Cuál fue el rendimiento de Luis Díaz contra el Manchester United?

 

Lus Díaz según la firma Colombia Analytics tuvo el siguiente rendimiento: primer partido contra Manchester United con gol a los 5', primer partido que anota y asiste en Premier League, 4 goles producidos en sus primeros 8 partidos de Premier y primera temporada con 20 goles en toda su carrera como profesional. El partido finalizó cuatro goles a cero a favor del Liverpool y Díaz jugó 70 minutos.

 

 

Liverpool 4-0 Manchester United | RESUMEN:

 

 

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Lo que dijo Miguel Simón en ESPN al ver a Luis Díaz contra el Manchester United

 

Temas


Más noticias