Colombianos en el Mundo

Mientras unos derrochan en lujos, así es como Cuadrado ayuda a sus abuelos

Juan Guillermo Cuadrado es un punto y aparte al momento de administrar su dinero, dado que le da prioridad a sus abuelos, a su familia, mientras otros jugadores derrochan en lujos. 

Juan Guillermo Cuadrado apoya a sus abuelos.
Juan Guillermo Cuadrado apoya a sus abuelos.
Así ayuda Cuadrado a sus abuelos

Juan Guillermo Cuadrado juega desde hace más de cinco años en la Juventus de Italia, allí tiene un sueldo según el portal Fichajes.com de $4 millones de dólares al año, “El Panita” destina parte de su patrimonio para ayudar a sus abuelos con su negocio llamado: Kiosco Los Abuelos de Cuadrado y esto porque sus abuelos no quieren dejar de trabajar, les gusta estar activos.

Juan Guillermo Cuadrado adora a sus abuelos dado que ellos prácticamente lo criaron cuando su madre no estaba cerca. Cuadrado no es como los jugadores tradicionales que derrochan su dinero en autos de lujo, mujeres y fiestas, “El Panita” piensa primero en su familia y más en sus abuelos quienes siempre estuvieron allí cerca para que apoyarlo en el fútbol.

Más noticias de Juan Guillermo Cuadrado:

Lo que hizo Cuadrado frente al baile que le dio el Real Madrid de Ancelotti

El lujo de Juan Guillermo Cuadrado en Colombia a lo Lionel Messi

Asimismo, Juan Guillermo Cuadrado cuando viene de vacaciones a Colombia una parada fija es ir al Kiosco Los Abuelos de Cuadrado, en las redes sociales anuncia que está allí e invita a las personas a que vayan a comerse un buen pescado, unos patacones, una exótica ensalada o disfrutar de lo que deseen de la variada gastronomía que allí ofrecen los abuelos del jugador de la Selección Colombia.

¿Juan Guillermo Cuadrado multiplica su dinero?

Juan Guillermo Cuadrado no se queda de brazos cruzados al momento de gastar el dinero que gana gracias al fútbol, dado que el nacido en Necoclí tiene varias empresas como su propia marca de ropa en Colombia y ha comenzado a invertir en Guatapé en el sector de la construcción.

 

 


 

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias