Colombianos en el Mundo

Mientras unos gastan en lujos, esto hizo Óscar Córdoba con su primer sueldo

Óscar Córdoba hasta en sus inicios era un jugador muy consciente y se controló cuando cobró su primer buen sueldo como jugador profesional.

Óscar Córdoba contó en qué gastó su primer sueldo.
Óscar Córdoba contó en qué gastó su primer sueldo.
Lo que hizo Óscar Córdoba con su primer sueldo

Óscar Córdoba es uno de los recordados ex jugadores de la Selección Colombia, también se recuerda su paso por clubes como Boca Juniors de Argentina, Atlético Nacional y Millonarios FC. Córdoba siempre ha sido un jugador controlado y alejado de las polémicas, sabe manejarse muy bien dentro y fuera de la canchas.

Óscar Córdoba fue entrevistado por el medio TyC Sports y le preguntaron:”¿En qué gastaste tu primer sueldo?”, Óscar contestó: “Lo que hice fue comprar todo lo que necesitaba para el apartamento, porque acababa de llegar a Atlético Nacional, merqué como si fuera a mercar para mi casa y me di cuenta que no necesitaba mercar de esa manera”.

Más noticias de la selección Colombia:

Le dicen el Neymar Colombiano y podría reemplazar a James en Selección Colombia

Adiós Cuadrado, Faustino Asprilla tiene otro favoritismo en la Selección Colombia

Ahora bien, Óscar Córdoba dejó perplejos a todos al contar que lo que hizo con su primer sueldo fue hacer mercado, otros se van a gastarse el dinero en autos, joyas, mujeres y fiestas, pero Córdoba quería era buenos alimentos para su dieta y seguir jugando al fútbol, un crack por donde se le mire a este gran ex portero.

¿Qué hace Óscar Córdoba en la actualidad?

Óscar Córdoba en la actualidad trabaja como panelista en ESPN Colombia de lunes a viernes y allí coincide con ex compañeros como Faustino Asprilla. Córdoba también es conferencista motivacional y suele ser contratado por importantes empresas.

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias