Colombianos en el Mundo

Adiós Cuadrado, Faustino Asprilla tiene otro favoritismo en la Selección Colombia

Faustino Asprilla no paró en elogios con una novedad que aprecia en la Selección Colombia. 

Por José García

Faustino Asprilla no paró en elogios con una novedad que aprecia en la Selección Colombia. 
Faustino Asprilla no paró en elogios con una novedad que aprecia en la Selección Colombia. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Faustino Asprilla es uno de los ex jugadores de la Selección Colombia que ahora trabaja como panelista en ESPN Colombia, allí suele aplaudir a los jugadores que lo hacen bien y criticar a quienes no rinden. Asprilla en algún momento aplaudió el buen momento de Juan Guillermo Cuadrado a quien llegó a decirle: “Qué orgullo que heredaste ese número 11 con honores!”.

 

Más noticias de Faustino Asprilla:

¿En qué clubes jugó Faustino Asprilla?

 

Faustino Asprilla está maravillado en la actualidad con las jugadoras de la Selección Colombia Femenina, una de ellas es Linda Caicedo de quien dijo: “Estamos al frente de un fenómeno mundial, es impresionante lo que juega (Linda Caicedo). Para ser tan joven y está en proceso de aprendizaje, pero parece que tuviera más años porque entiende muy bien el juego, cuando tiene que ser colectiva también lo hace de la mejor forma, es para nosotros un placer y un orgullo que Linda Caicedo sea colombiana”.

 

Asimismo Faustino Asprilla comentó sobre Linda Caicedo: "Pienso lo mismo, el tiempo dará la razón, esta niña (Linda Caicedo) está para grandes cosas y lo está demostrando en la actual Copa América, cada vez juega mejor, ella lo demostró en el campeonato colombiano, la forma como encara, cómo va para el frente, ayuda, es lo mejor que tenemos en Colombia ahora".

 

¿Qué proyecta la Selección Colombia Femenina?

 

La Selección Colombia Femenina pasa por un muy buen momento en la actual Copa América Femenina Colombia 2022 e incluso todo se proyecta a que estas damas le darán muchas alegrías al país al paso triunfal que van en todas sus competiciones. 

 

Así juega Linda Caicedo:

 

 

Más noticias de Faustino Asprilla:

El negocio que le daba $2 millones en solo cinco minutos a Faustino Asprilla

 

 


Más noticias