Colombianos en el Mundo

Miguel Ángel Borja y los clubes que lo quieren después de irse al descenso con Gremio

El colombiano regresará al Palmeiras, dueño de su pase, y allí buscará un nuevo destino, que está entre un equipo colombiano y otro argentino.

Llorando salió el colombiano tras haber descendido
Llorando salió el colombiano tras haber descendido

Noche amarga para los colombianos Miguel Ángel Borja y Campaz descendieron con el Gremio de Brasil y la decepción de Borja tras haber fallado un penalti decisivo. Los rumores ahora no dejan de aparecer y el delantero colombiano ya tiene sus ojos puestos en Colombia.

Miguel Ángel Borja su alto salario, lo que Palmeiras está dispuesto a negociar, así como lo hizo con Junior de Barranquilla. Es precisamente el club barranquillero el primero en la lista y los dueños del 'Tiburón' estarían con total disposición a volver al ruedo por el atacante cordobés.

Además se conoció por el periodista Francisco Vélez en el programa En La Jugada de RCN Radio, Miguel Ángel Borja ha sido ofrecido a Atlético Nacional y América de Cali, que parecen ser los únicos clubes en Colombia con los recursos para poder pagarle el salario al delantero, que se conoce es bastante alto.

Boca Juniors estaba interesado hace unos meses en el jugador Colombiano Miguel Angel borja

"Nadie nos llamó desde que se fue Russo", dijeron desde el entorno de Borja, que también estaría pensando en regresar al fútbol colombiano”

 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias