Mira los $1,700 millones que alejan a James del fútbol para ahora ser empresario
James Rodríguez hizo una millonaria inversión en una de sus empresas en Colombia.
James Rodríguez a sus 31 años de edad es uno de los jugadores de la Selección Colombia que ha sido una referencia visible en los últimos años, brilló por todo lo alto en el Mundial de Brasil 2014 como uno de los mejores, eso le permitió ser comprado por el Real Madrid por $75 millones de dólares, a partir de allí no ha parado de ganar millones año tras año y en diferentes clubes.
James Rodríguez ha jugado en los siguientes equipos: Envigado FC, Banfield, FC Porto, AS Mónaco, Real Madrid, Bayern de Múnich, Everton, Al Rayyan SC de Qatar y ahora juega en el Olympiacos de Grecia desde mediados del año 2022.
Asimismo, James Rordríguez gracias al fútbol, a su imagen con los contratos publicitarios y a los negocios que ha logrado crear tiene una inmensa fortuna como indicó el Diario AS: “A pesar de que se encuentra ya lejos de la élite mundial, el dinero es un tema del que no se puede quejar el cafetalero, ya que de acuerdo con Celebrity Net Worth, tiene una fortuna de $80 millones de dólares”.
James Rodríguez tiene varias empresas en Colombia desde hace varios años y una de ellas es su marca de agua llamada: 10 Gold, en esa compañía invirtió una gran fortuna como indicó hace poco el portal Forbes Colombia: “Aprovechando su popularidad, creó una campaña de marketing enfocada en redes sociales, en donde él era la imagen de su propia marca. Para el lanzamiento de sus aguas, la compañía destinó una inversión superior a los 1.700 millones de pesos. A la fecha, tiene construida una empresa de alimentos -Functional Foods- en la que espera seguir desarrollando bebidas saludables y energizantes”.
El sueldo actual de James Rodríguez en el Olympiacos de Grecia
James Rodríguez hoy en día no gana la fortuna de otros años, en su equipo actual gana menos, pero igualmente tiene buenos ingresos en el Olympiacos de Grecia como indicó el portal Goal.com: “En Grecia, James ganará 3 millones de euros al año, discriminados en 2.5 millones de salario base más 500 mil en bonos, según trascendió. Esta cifra representa una baja sensible respecto a lo que devengó en Al Rayyan e incluso en Everton donde tenía un salario cercano a los 5 millones”.