Colombianos en el Mundo

Mira qué Presidente de club colombiano descartó a un jugador por "viejo y grandecito"

Por Roberto Alfredo Guzmán

El mercado de fichajes en colombia sigue dando de que hablar y ahora aún más el técnico de este importante equipo.

El mercado de fichajes en colombia sigue dando de que hablar y ahora aún más el técnico de este importante equipo.

Síguenos enSíguenos en Google News

El presidente y máximo accionista del América de Cali, Tulio Gómez ha incendiado las redes sociales con sus palabras con respecto a un jugador que le ofrecieron pero rechazaron inmediatamente porque no quieren jugadores "viejos y grandecitos" ya que necesitan juventud en sus filas.

El jugador que le ofrecieron al América fue Dayro Moreno, jugador que actualmente juega en el fútbol boliviano en el Oriente Petrolero para ser más exactos y que cada vez que llega al fútbol de nuestro país rinde, pero tal parece que esto le disgustó al presidente del club escarlata.

 

Más información: Edwin Cardona rechazó al América de Cali y negocia con otro equipo en Colombia

 

Después de las declaraciones de Tulio las redes sociales se colapsaron en memes y comentarios burlezcos sobre que dice que Dayro Moreno no lo necesita por mayor pero en la plantilla hay jugadores como Adrián Ramos que es un veterano que ya está en los pasos finales de su carrera.

 

Más información: ¿Llega o no llega? Tulio Gómez explicó la única forma de contratar a Cardona

 

¿Qué tiene en carpeta el club escarlata para afrontar 2022?

Basicamente el club americano comenzará la liga casi con la misma base del torneo pasado, lo que si estaba en planes era la incorporación del volante Edwin Cardona pero el mismo presidente dijo que su costo es improbable para el club y que no forzarán su compra de ninguna manera, por lo que se dio a conocer que no se buscarán fichajes de renombre.

 


Más noticias