Colombianos en el Mundo

¨Morata definitivamente el peor¨, son constantes las críticas de Cuadrado a su compañero

La Juventus de Turín ha tenido un resurgir en el torneo local, y por fin parecen encaminarse en la Serie A

Por Alejandro Enrique González Alvarez

La Juventus de Turín ha tenido un resurgir en el torneo local, y por fin parecen encaminarse en la Serie A
La Juventus de Turín ha tenido un resurgir en el torneo local, y por fin parecen encaminarse en la Serie A
Síguenos enSíguenos en Google News

Constantes son los rumores de posibles molestias a lo interno del cuadro de Turín, son muchos los rumores que ubican la salida de varias de sus figuras, pero lo cierto es que desde la salida del portugués Cristiano Ronaldo, no habían podido encontrar el rumbo, con muchos altibajos, las críticas no se hacían esperar, pero estas dudas se han disipado en los últimos encuentros, su contundente vitoria frente a Sampdoria habla de eso. Para Danz Cuadrado hablo de sus compañeros y la actualidad del club.

 

 

Más Noticias sobre Juan Guillermo Cuadrado:

 

¿Más problemas para Rueda? La preocupante situación de Falcao en Rayo Vallecano

 

 

El colombiano se ha hecho imprescindible no solo en la Selección Colombia sino en su club, con más de 7 temporadas, tiene números que hablan por sí solo, y lo ubican como uno de los referentes del equipo, por ello le preguntaron sobre el entorno, y como está el camerino, y sus compañeros, hizo referencia especial del español Álvaro Morata delantero del club, quien marco en su última presentación.

 

 

“Siempre le digo a Chiesa que se le ocurra algo que transmita alegría y felicidad cuando marquemos goles. Pero no hay muchos compañeros a los que les guste bailar. Tal vez McKennie. Morata es definitivamente el peor”.

 

 

Esto haciendo referencia a su ya conocido baile, donde intenta contagiar a sus compañeros de su buena onda, dentro del terreno de juego, pero, aunque lo intente, parece que Álvaro no tiene mucho ritmo, mejor que se dedique solo hacer goles.

 

Morata fue clave frente a la Sampdoria

 

El delantero español Álvaro Morata volvió a ser clave y sentenció el encuentro frente al Sampdoria (1-3) con un doblete que acerca al Juventus a la pelea por el 'Scudetto' y que mete presión a los componentes de la cabeza de la liga italiana, sin margen de error, en la vigésima novena jornada de la Serie A.

 

El ariete español se encontró cómodo cuerpeando y bajando a recibir al centro del campo. El primer gol, de hecho, llega tras una gran arrancada de Morata con el balón controlado y un centro del colombiano Juan Cuadrado que el defensa no acierta a despejar.

 

Cuando se cumplió la media hora de partido, el colegiado señaló penalti sobre Kean y fue Álvaro Morata quien tomó la responsabilidad desde los once metros, definiendo con potencia para poner el 0-2.

 

Pero apareció Morata de nuevo, esta vez con un testarazo al minuto 88 después de encajar el gol, para asegurar los tres puntos y reducir, por el momento, la distancia con la cabeza de la Serie A.

 

Próximo encuentro de la Vecchia Signora

 

 

Juventus y el Submarino amarillo buscarán el próximo miércoles 16 de marzo seguir con vida en UEFA Champions League - 2021/2022. Ambos llegan con chances de clasificar a Cuartos de Final luego de empatar 1 a 1 en la ida. El partido de vuelta será a las 3 pm en el estadio Allianz Stadium. El duelo correspondiente a la llave 6 de UEFA Champions League

 

Más noticias de colombianos en el mundo:

 

La dura traición que recibió Cuadrado en la Juventus mientras jugaba

 

 

 


Más noticias