Colombianos en el Mundo

Mundialista con Colombia, frenó a Messi y así terminó Carlos Roca Sánchez

El jugador fue un crack con la camiseta de la selección Colombia  

Por Roberto Alfredo Guzmán

El jugador fue un crack con la camiseta de la selección Colombia  
El jugador fue un crack con la camiseta de la selección Colombia  
Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos la Roca Sánchez lleva este gran apodo por su gran nivel con el cual ha frenado a estrellas como Lionel Messi cuando lo enfrentó vistiendo la camiseta de la selección Colombia. El mediocampista a sus 37 años de edad sigue vigente en gran nivel y jugando en el exterior donde es titular indiscutido en el equipo donde juega desde hace unos meses.

Carlos Sánchez militó en Europa por muchos años pasando por equipos importantes como Aston Villa, Fiorentina, West Ham, entre muchos otros y ahora juega en San Lorenzo de Argentina. El futbolista dio un salto a Sudamericana en el 2021 fichando con Santa Fe donde por diferencias con directivos salió este año y llegó libre al club argentino.

El colombiano se destacó por frenar a Lionel Messi y también dejó una gran imagen en Europa pasando por la liga de Francia, Inglaterra, Italia y España. El futbolista dejó una vara muy alta en la tricolor que hasta el momento han asumido Wilmar Barrios y Matheus Uribe quienes también fueron mundialista con la selección Colombia.

Sánchez ha tenido una gran carrera y en San Lorenzo está siendo titular sumando minutos con el equipo que no vive un buen momento en liga local de ese país. Sin embargo, el experimentado jugador con pasado en la selección Colombia donde fue mundialista en Brasil 2014 sigue en gran forma.

 

El rendimiento de Carlos Sánchez con la camiseta de la selección Colombia

El jugador se dio el lujo de vestir la camiseta de la tricolor en Brasil 2014 al mando de José Néstor Pékerman quien hizo historia al mando de la tricolor disputando dos Copa Mundo consecutivas. La roca Sánchez fue protagonista en el equipo de Pékerman y en total disputó 88 partidos con la tricolor debutando desde el 2007 al mando de Jorge Luis Pinto, según datos de Transfermarkt.
 


Más noticias