Colombianos en el Mundo

Mundialista con la Selección Colombia y lo recomiendan para Atlético Nacional

Un jugador con paso por la Selección Colombia suena para llegar a Atlético Nacional.

Por José García

Un jugador con paso por la Selección Colombia suena para llegar a Atlético Nacional.
Un jugador con paso por la Selección Colombia suena para llegar a Atlético Nacional.
Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional en las últimas horas sumó la baja de Juan David Cabal, dejando un espacio abierto en lo que es la defensa central, el "Verdolaga" necesita tener a un jugador como opción en esa posición por la salida de Cabal.

 

La salida de Juan David Cabal le ha reportado ganancias Atlético Nacional dado que diversos portales afirman que la cifra estaría por el orden de los $3 millones de euros por el 70% de su pase. El portal Gladiadores del Fútbol reseñó que ha sonado el jugador Cristian Zapata para el “Verdolaga”.

 

Más noticias de Atlético Nacional:

La millonada que se ganará Atlético Nacional por la venta de Juan David Cabal

Gio no regresaría a Atlético Nacional y Pabón habló bien de otro ex “Verdolaga”

 

Asimismo, el portal Gladiadores del Fútbol informó que: “En el mes de diciembre del presente año, un recordado jugador de la Selección Colombia queda como agente libre, se trata de Cristián Zapata Valencia, futbolista que se encuentra actualmente en San Lorenzo de Argentina donde viene sumando minutos, a pesar de eso su salida podría darse y así ser la gran vinculación de Atlético Nacional, institución que solo se ha mostrado interesado, pero que tiene en pie negociaciones por el marcador central”.

 

¿Precio actual de Cristian Zapata?

 

Cristian Zapata a sus 35 años de edad juega como defensor central en el Club San Lorenzo de Argentina y su ficha en valores de mercado según Transfermarkt se cotiza en $275 mil dólares.

 

 

 

 


 


Más noticias