Colombianos en el Mundo

Mundialista en Brasil 2014, tocó fondo y lo que hace ahora Fredy Guarín

El jugador brilló en Europa jugando con Porto y el Inter de Milán  

Por Roberto Alfredo Guzmán

El jugador brilló en Europa jugando con Porto y el Inter de Milán  
El jugador brilló en Europa jugando con Porto y el Inter de Milán  
Síguenos enSíguenos en Google News

Fredy Guarín tuvo un gran paso por la selección Colombia siendo mundialista en Brasil 2014 al mando de José Néstor Pekerman y dejó una buena imagen jugando con Porto y el Inter de Milán. Sin embargo, el futbolista tocó fondo por problemas personales que lo llevaron a retirarse del fútbol y en redes sociales ha revelado lo que viene haciendo.

 

Guarín fue un gran mediocampista y desde el 2021 no ha jugado tras salir de la peor forma de Millonarios por problemas con la bebida. El exjugador de selección Colombia había confesado que tenía problemas por la bebida y en sus redes sociales ha revelado que está enfocado en sus negocios como una barbería en Medellín, una empresa inmobiliaria en Ibagué, entre otros.

 

El exjugador había revelado en Vbar Caracol: "Tenía muchos problemas y mi refugio era el alcohol. Cuando llegué a Bogotá tuvo un problema personal que lo combiné con el alcohol y pasó lo que pasó. Al final tome la decisión de no continuar para enfocarme y trabajar en mí porque no podía darle eso a Millonarios".

Cabe resaltar que Fredy Guarín tuvo un paso fugaz en Millonarios donde tuvo la confianza del club, pero los problemas personales hicieron que el futbolista se apartará del club. Fredy Guarín ahora está en enfocado en sus negocios alejado de la cancha y con un aspecto que preocupa a sus seguidores.
 

Fredy Guarín pintaba para llegar muy lejos en Europa

El jugador tuvo la oportunidad de ganar título de Europa League con Porto además de 3 Copas de Portugal, 3 ligas y 2 Supercopas con los dragones. El colombiano luego dio su salto a Inter Milán donde empezó de gran forma, pero no pudo consolidarse y terminó saliendo para China donde se perdió por muchos años de la élite y tras su regreso fallido al FPC con Millonarios se retiró a pesar que tenía todo para mantenerse en un club grande.

 


Más noticias