Nacional lo menosprecia y lo que hicieron con Leonel Álvarez al llegar a Perú
Mientras Atlético Nacional menosprecia tener a un entrenador como Leonel Álvarez, al colombiano lo recibieron con los brazos abiertos en Perú.
Atlético Nacional de manera reiterada ha mantenido la posición de no darle una oportunidad como director técnico a Leonel Álvarez, prefieren traer a estrategas extranjeros como Paulo Autuori que darle el chance a un ex jugador del club, emblema de la Selección Colombia y ahora destacado entrenador como Leonel.
Leonel Álvarez con una nómina discreta y con recursos limitados acaba de hacer un excelente trabajo con Águilas Doradas en la Liga BetPlaty 2022-II, salió del equipo por voluntad propia tras finalizar la campaña y duró pocos días sin equipo, el Cienciano de Perú lo contrato.
Más noticias de Colombianos en el Mundo:
Leonel Álvarez ya está en Perú, apenas se bajó del avión fue muy bien recibido en tierras incas, con bombos y platillos le dieron la bienvenida, respetan lo que hizo como jugador y ahora como entrenador. Leonel no perdió tiempo al llegar a Perú, se uniformó y comenzó los entrenamientos, a trabajar desde el primer día y el club le ha puesto todo a su disposición.
La nobleza de Leonel Álvarez y su sueño de ser entrenador de Atlético Nacional
Leonel Álvarez ha sido respetuoso con el tema de su exclusión sistemática de no poder llegar al banquillo de Atlético Nacional y comentó hace poco tiempo para dejar claro que no desiste en ese sueño de ser algún día estratega del Verdolaga: “A mí nunca se me ha acercado un directivo. No sé qué pecado cometí tan grave, tan fuerte, como para que yo sea el único que no pueda algún día llegar a Nacional. Me encantaría, además soy profesional y vivo de esto… Si cometí un error, aprovecho para pedir perdón, disculpas, a los directivos y a los hinchas de Nacional, porque no tengo nada con nadie. Como todo profesional y todo entrenador, hay sueños de dirigir a Nacional, porque es una gran institución”.