Colombianos en el Mundo

Nadie se atrevió a tanto, esto dijo Rafael Santos Borré sobre Erling Haaland

Por Roberto Alfredo Guzmán

El jugador colombiano habló sobre el jugador noruego que fue fichado por el Manchester City.

El jugador colombiano habló sobre el jugador noruego que fue fichado por el Manchester City.

Síguenos enSíguenos en Google News

Rafael Santos Borré enfrentó a Erling Haaland en la Bundesliga en un partido entre Borussia Dortmund y Frankfurt. El colombiano tuvo un cruce con el delantero y dijo: “Fue un poco irrespetuoso cuando se pusieron arriba en el marcador empezó a celebrar unas acciones sin necesidad. Cuando un jugador de nosotros la sacaba, le celebraba o le gritaba en la cara, ninguno de nosotros hacía nada y me dio un poco de impotencia y por eso lo fui a buscar en la última jugada”, había manifestado en Caracol Radio.

Más noticias de Rafael Santos Borré:

Lo que hizo Rafael Santos Borré luego de la victoria de Frankfurt que pocos vieron

 

El delantero barranquillero agregó: “En algún momento me gritaba ¿qué pasa hermano?, en español y me sorprendió porque no es normal que hablen español en Alemania”. El colombiano tuvo un fuerte cruce con el jugador que ahora llegará a la Premier League.

Rafael Santos Borré llegó al club alemán la temporada pasada y ha disputado 30 partidos y ha marcado 7 goles en la reciente temporada. Además, el atacante ha sido figura con su club en la Europa League donde lleva 3 goles en 12 partidos que ha disputado en la competencia con Frankfurt.

 

Rafael Santos Borré vive un gran momento con Frankfurt

El atacante llegó al club alemán procedente de River Plate y se ha destacado con el equipo marcando goles. Frankfurt jugará la final de la Europa League ante Rangers en el estadio Sánchez Pizjuán en España.

 

 

Más noticias de Rafael Santos Borré:

Lo que dijeron los hinchas por el gol de Rafael Santos Borré con Frankfurt

 


Más noticias