Colombianos en el Mundo

Napoli echó a Ospina para dejar a Meret y lo pagaron caro contra el Real Madrid

El Napoli pagó caro su partido contra el Real Madrid al tener a Alex Meret bajo los 3 palos.

Por José García

El Napoli pagó caro su partido contra el Real Madrid al tener a Alex Meret bajo los 3 palos.
El Napoli pagó caro su partido contra el Real Madrid al tener a Alex Meret bajo los 3 palos.
Síguenos enSíguenos en Google News

David Ospina terminó su contrato con el Napoli el 30 de junio de 2022, el arquero de la Selección Colombia era un gran baluarte en el equipo italiano, pero desde la directiva no le quisieron renovar el contrato.

 

 

 

El Napoli incluso le habría pedido a David Ospina que se bajara el sueldo para poder seguir en el equipo como lo indicó el Diario AS en el año 2022: “Ospina tendría que rebajarse el sueldo para renovar con Napoli. Medios italianos afirman que el colombiano deberá someterse a un ajuste salarial para poder continuar en el equipo italiano”.

 

Alex Meret era el suplente de David Ospina en el Napoli, Meret un arquero de menos recorrido internacional si se compara con el colombiano, pero los directivos prefirieron literalmente echar a Ospina al dejarlo ir del equipo en medio de esos temas salariales y dejaron como titular a Meret.

 

El Napoli jugó contra el Real Madrid por la jornada 2 de la Fase de Grupos de la Champions League 2024, el equipo italiano perdió 3 a 2, al final un autogol del portero Alex Meret terminó condenando el resultado de los Napolitanos contra los Merengues, Meret quedó en tela de juicio bajo los 3 palos de su equipo contra los españoles.

 

 

 

David Ospina pudo haber llegado al Real Madrid

 

En el año 2022 el portero colombiano David Ospina sonó para llegar al Real Madrid por pedido de Carlo Ancelotti como lo indicó el Diario AS: “De acuerdo con Corriere dello Sport, el capitán de la Selección Colombia podría ir al equipo español como suplente de Thibaut Courtois. Carlo Ancelotti, que ya lo dirigió en Napoli, habría pedido su fichaje y sería clave en la intención de convencerlo”. David al final firmó con el Al Nassr de Arabia Saudita donde juega el astro luso Cristiano Ronaldo.
 


Más noticias