Colombianos en el Mundo

Ni Atlético Nacional, ni Junior, Real Madrid invertiría en un equipo colombiano

Por José García

El Real Madrid estaría por firmar una importante alianza económica con un equipo de Colombia. 

El Real Madrid estaría por firmar una importante alianza económica con un equipo de Colombia. 

Síguenos enSíguenos en Google News

El Real Madrid es uno de los equipos más importantes en todo el mundo, actuales campeones de la Champions League. Desde hace unos meses han habido acercamientos entre Millonarios FC y el Real Madrid.

 

Más noticias de la Selección Colombia: 

Alerta Selección Colombia, la jugada de Europa en la FIFA por el caso de Ecuador

 

Millonarios FC a finales del año 2021 por medio de su presidente Gustavo Serpa, tuvo una reunión con el español Florentino Pérez; esto en aras de una alianza institucional que han venido trabajando. El periodista colombiano Mario Ladino confirmó hace pocas horas que ese intercambio va por buen camino. 

 

Mario Ladino a través de sus redes sociales informó que: “Bueno muchachos la noticia !BOMBA! de Millonarios tiene que ver con la Alianza económica y deportiva que podría lograr el señor Serpa con nada más y nada menos, que el Rey de Europa: el Real Madrid. Faltan detalles, va por buen camino. Seguiré contando sobre la negociación”.

 

¿Qué más tendría el Real Madrid para Colombia?

 

El candidato a la presidencia de la República de Colombia, Rodolfo Hernández informó que una de sus metas si llega a ganar en la segunda vuelta es que firmará un convenio con el Real Madrid para hacer escuelas deportivas en el país. Hernández se reunió hace pocas semanas con Florentino Pérez en España. 

 

 

Más noticias de la Selección Colombia:

No lo eligieron, esto dijo Alberto Gamero del nuevo DT de la Selección Colombia

 


Más noticias