Colombianos en el Mundo

Ni Carlos Valderrama, ni Radamel Falcao, Luis Díaz tiene a 2 ídolos colombianos

Luis Díaz desde que era un juvenil admira a James Rodríguez y a Juan Fernando Quintero, con ellos tiene una historia particular, aunque “El Guajiro” también admira a figuras como Carlos Valderrama y Radamel Falcao.

Luis Díaz admira a James Rodríguez y Juan Fernando Quintero.
Luis Díaz admira a James Rodríguez y Juan Fernando Quintero.

Luis Fernando Díaz Maralunda o como le suelen decir siempre: Luis Díaz, es el futbolista colombiano de moda y se ha ganado en muy poco tiempo el cariño de millones de personas; gracias a su trabajo, goles y jugadas de lujo.

Luis Díaz juega en el FC Porto como extremo izquierdo, pese a ser un mediocampista es el goleador de todo Portugal, por encima de cualquier delantero; tiene 11 goles marcados en 13 partidos. 

Luis Díaz desde que era un juvenil admira a James Rodríguez y Juan Fernando Quintero, Díaz llegó a ser sparring de esos dos cracks cuando jugaba en el Junior FC. James y Quintero son dos de los referentes de Luis para desarrollar su técnica y por fortuna cumplió el sueño de jugar con ellos en la Selección Colombia.

¿Qué premio de la FIFA puede ganar Luis Díaz?

 

Luis Díaz está nominado al Premio Puskás 2021, donde se elige al mejor gol de todo el año y hay 11 candidatos, entre los cuales resalta el colombiano por el gol que le hizo de chilena a la Selección Brasil en la Copa América de Brasil 2021.

Luis Díaz siendo sparring de James Rodríguez y Juan Fernando Quintero. 

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias