Colombianos en el Mundo

Ni Colombia llegó a tanto, mira la jugada sucia de Perú contra Venezuela

A Venezuela le jugaron sucio en Perú, ni Colombia llegó a tanto.

Por José García

A Venezuela le jugaron sucio en Perú, ni Colombia llegó a tanto.
A Venezuela le jugaron sucio en Perú, ni Colombia llegó a tanto.
Síguenos enSíguenos en Google News

Las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial del año 2026 en la jornada del martes, 21 de noviembre de 2023 han dado de qué hablar en muchos países por diversos factores extra deportivos que han ensuciado la competición futbolera en Sudamérica.

 

 

 

La Selección Venezuela jugó contra la Selección Perú en Lima, hubo varios altercados por parte de las autoridades peruanas contra el combinado de Venezuela, medidas extremas que han causado estupor en las redes sociales, como una imagen donde la policía peruana se pasa de la raya con los jugadores venezolanos al finalizar el partido, llegando a agredir a los jugadores.

 

 

 

 

La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) emitió un comunicado para rechazar las agresiones verbales y físicas que recibieron los jugadores de la Selección Venezuela en Lima, incluso hubo actos de discriminacion y xenofobia que sufrió el equipo venezolano, eso se extendió a los hinchas venezolanos que estaban allí presentes en el Estadio Nacional del Perú.

 

 

 

 

Colombia recibió con respeto a Venezuela y hay que tener cuidado con Perú

 

La Selección Colombia jugó contra la Selección Venezuela el pasado 07 de septiembre de 2023 en Barranquilla, el partido fue tranquilo, se respetó al equipo venezolano y a sus hinchas, incluso al final del partido hubo intercambio de camisetas entre ambas oncenas, saludos, fotos, charlas, todo de forma cordial y con respeto. Colombia jugará contra la Selección Perú el 5 de septiembre de 2024 en suelo peruano, viendo lo que los peruanos hicieron contra Venezuela, es importante estar atentos desde el equipo colombiano para que no suceda lo mismo contra la Tricolor.
 


Más noticias