Colombianos en el Mundo

Ni Dayro Moreno llegó a tanto, lo que hizo el sobrevalorado Jack Grealish

Jack Grealish protagonizó un show en Estados Unidos que ni Dayro Moreno se ha atrevido a hacer. 

Jack Grealish protagonizó un hecho bochornoso en Estados Unidos.
Jack Grealish protagonizó un hecho bochornoso en Estados Unidos.

Dayro Moreno a sus 36 años de edad en el Fútbol Profesional Colombiano (FPC) es uno de los más grandes goleadores, pero también es conocido por ser muy amante de las fiestas, algo que muchos analistas han dicho que podría haberle pesado en su carrera para llegar más lejos. 

Más noticias de la Selección Colombia:

Lorenzo dijo que jugará en Barranquilla y en esto anda media Selección Colombia

Jack Grealish es uno de los jugadores más sobrevalorados de Inglaterra, fue comprado por el Manchester City de Pep Guardioa en más de $130 millones de euros en el año 2021 y no ha dado la talla en ese club. Luis Díaz incluso le costó menos al Liverpool y ha hecho más en cinco meses. 

Ahora bien, Jack Grealish hace pocas horas protagonizó un hecho de bochorno en Estados Unidos según reseña el medio The Sun: “Grealish disfrutó de un paquete VIP de 80.000 dólares que incluía 116 botellas de champán... El grupo tenía la mejor mesa en el club nocturno Zouk y se metió en un balthazar de champán de prestigio, un recipiente de 12 litros equivalente a 16 botellas estándar, más 100 botellas de champán de la casa"; ni Dayro Moreno se atrevió a protagonizar un hecho de estos, o por lo menos no hay registros.

¿Futuro de Dayro Moreno?

Dayro Moreno a sus 36 años de edad es el goleador actual de la Liga BetPlay 2022-I con el Atlético Bucaramanga, el delantero está en la mira de varios equipos colombianos que desean ficharlo tras ver que su poder goleador está activo. 

Mira lo que pasó con Jack Grealish. 

 

Más noticias de la Selección Colombia:

¿Luis Díaz capitán de la Selección Colombia? Néstor Lorenzo rompió el silencio

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias