Colombianos en el Mundo

¿Luis Díaz capitán de la Selección Colombia? Néstor Lorenzo rompió el silencio

Néstor Lorenzo está en Bogotá y fue consultado sobre el liderazgo de Luis Díaz en la Selección Colombia. 

Néstor Lorenzo habló de Luis Díaz. 
Néstor Lorenzo habló de Luis Díaz. 

Néstor Lorenzo este martes, 14 de junio de 2022 habló con los medios en la ciudad de Bogotá mientras era presentado como nuevo entrenador de la Selección Colombia, el argentino se colocó la camiseta y la chaqueta del combinado nacional. 

Más noticias de la Selección Colombia:

Tras la eliminación de Perú, en Selección Colombia recuerdan a dos pechos fríos

Néstor Lorenzo fue consultado sobre el liderazgo de Luis Díaz en la Selección Colombia y el DT respondió: “Luis Díaz está pasando por un momento excepcional… partimos de una base equivocada al decir que el grupo se forma en base a un jugador, el grupo son todos”.

Asimismo, Néstor Lorenzo dejó claro que más allá de liderazgos individuales, apostará por el tema colectivo donde todos serán responsables: “... esperemos que asuman esa responsabilidad y lleven a Colombia a lo más alto”.

¿Cuándo será el primer partido de la Selección Colombia con Néstor Lorenzo?

Se rumora que Néstor Lorenzo llegará a la Selección Colombia a mediados de la primera semana de julio una vez termine sus compromisos con el club Melgar de Perú y el primer partido de Colombia sería a mediados de septiembre contra la Selección México; ese amistoso está por confirmarse. 

Más noticias de la Selección Colombia: 

La indirecta de Néstor Lorenzo en la Selección Colombia sobre Radamel Falcao

 

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias