Colombianos en el Mundo

Ni Diego Simeone, ni Jürgen Klopp, otro entrenador podría convencer a Luis Díaz

Luis Díaz está siendo seducido por la propuesta de Thomas Tuchel en el Chelsea y tiene un motivo en especial para inclinarse más hacia los “Blues”.

Luis Díaz no deja a un lado el ofrecimiento de Thomas Tuchel en el Chelsea.
Luis Díaz no deja a un lado el ofrecimiento de Thomas Tuchel en el Chelsea.

Luis Diaz es la joya colombiana en Europa, del habilidoso extremo izquierdo se habla en las cinco grandes ligas del Viejo Continente; “El Guajiro” se encargó de darse a conocer con sus goles y regates. 

Luis Díaz en Inglaterra ha sido vinculado con el Liverpool de Jürgen Klopp, dado que el estratega teutón desea fortalecer su ofensiva con un jugador del talante de Díaz y acercarlo a figuras como Mohamed Salah y Sadio Mané.

Por otro lado, en España se conoció el interés de Diego Simeone para llevarse al colombiano al Atlético de Madrid; como su fichaje estrella y reforzarse para así poder lograr ganar la Champions League

¿Por qué Luis Díaz le diría que sí a Thomas Tuchel y no a Jürgen Klopp, ni a Diego Simeone?

Luis Díaz a juicio de la prensa especializada podría inclinarse hacia el proyecto del alemán Thomas Tuchel, dado que este estratega teutón le ofrece un buen proyecto deportivo en el Chelsea y con serias aspiraciones de volver a salir campeones en la Champions League.   

Thomas Tuchel es el entrenador del Chelsea de Inglaterra. 

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias