Ni Falcao, ni Borré, el delantero que pide Carlos Antonio Vélez para selección
El periodista le hizo una recomendación a Néstor Lorenzo de la selección Colombia
Carlos Antonio Vélez le dio la bendición a un jugador con pasado en selección Colombia que tiene nuevo club y empezó de gran forma. El atacante con pasado en clubes como Villarreal, América de México, entre otros está teniendo un buen nivel y por eso Carlos Antonio Vélez lo sugiere para que vuelva a vestir la camiseta de la selección Colombia.
Néstor Lorenzo a lo largo de los partidos que ha dirigido en la selección Colombia ha contado con varios atacante entre ellos con Rafael Santos Borré quien se ha convertido en un referente en el ataque para Lorenzo. Sin embargo, el presente en Frankfurt no es el mejor porque se habla de su salida de Alemania, según Caracol Radio y por eso Carlos Antonio Vélez propone el regreso de Roger Martínez a selección Colombia.
El periodista escribió en sus redes sociales: “No sé si habrá visto el partido de Racing, pero Néstor Lorenzo tiene a la mano una solución para el ataque de la selección Colombia. Hoy es el gran destacado en la eliminación de Atlético Nacional por la prensa argentina y Roger Martínez es el héroe de Racing de Avellaneda”.
De esta forma, Roger Martínez recibió la bendición de Carlos Antonio Vélez quien lo pide para selección Colombia por su gran momento en Racing de Avellaneda a donde volvió tras su paso por varios años en México con América. El colombiano podría tener oportunidad de volver a vestir la camiseta de la tricolor porque no hay un 9 definido en la tricolor porque aparte de Rafael Santos Borré, el tigre Radamel Falcao apenas viene sumando minutos con Rayo Vallecano.
Roger Martínez fue la gran figura en Racing ante Atlético Nacional
El atacante regresó a Racing de gran forma para esta temporada y lo hizo marcando gol en la victoria 3-0 del club argentino ante Atlético Nacional que se despidió de Copa Libertadores. El verde sufrió a un goleador como Roger Martínez quien sabe lo que es jugar con el club de Avellaneda donde estuvo hace algunos años y fue crack marcando goles.