Colombianos en el Mundo

Ni Higuita ni Asprilla, así se rindieron ante Pibe Valderrama por Copa América

Se llevó a cabo el sorteo de la Copa América del 2024 de Estados Unidos  

Por Roberto Alfredo Guzmán

Se llevó a cabo el sorteo de la Copa América del 2024 de Estados Unidos  
Se llevó a cabo el sorteo de la Copa América del 2024 de Estados Unidos  
Síguenos enSíguenos en Google News

La selección Colombia ya conoce sus rivales de la próxima Copa América que será la de Estados Unidos el otro año. La tricolor hace parte del grupo D junto a Brasil, Paraguay y a la espera de lo que pase entre Honduras y Costa Rica.

Carlos Valderrama es uno de los históricos de la selección Colombia y por eso recibió un gran elogio por parte de la Copa América al incluirlo en el 11 ideal de toda la historia. El único colombiano es Carlos el Pibe Valderrama junto a otras estrellas como Ronaldo, Lionel Messi, Roberto Carlos, Cafú, entre muchos otros, según publicó la Conmebol el equipo ideal.

El exjugador sigue en lo más alto por lo que hizo con la camiseta de la tricolor donde también brillaron René Higuita y Faustino Asprilla, pero no les alcanzó para hacer parte del once ideal histórico de la Copa América

La selección Colombia ahora al mando de Néstor Lorenzo cuenta con grandes estrellas como Luis Díaz, James Rodríguez, Juan Guillermo Cuadrado, entre otros. Sin embargo, el Pibe Valderrama dejó un gran precedente con la tricolor que con el pasar de los años lo siguen destacando a nivel Mundial y ahora haciendo parte del once ideal histórico de la Copa América. 
 

Néstor Lorenzo tiene el reto de hacer una buena Copa América 

El equipo viene en gran forma en la eliminatoria sudamericana donde no ha perdido y ahora el reto del otro año es la Copa América. El argentino recuperó la confianza de un grupo que venía lastimado tras quedar por fuera del Mundial de Catar que finalmente ganó Argentina.


Más noticias