Colombianos en el Mundo

Ni Higuita, ni Córdoba, James Rodríguez nombró al mejor arquero de la Selección

El jugador de la Selección Colombia dijo quién es el mejor arquero de toda la historia del combinado nacional.

James Rodríguez dijo quién es el mejor portero de Colombia.
James Rodríguez dijo quién es el mejor portero de Colombia.

James Rodríguez ante la ausencia de jugar al fútbol no le ha quedado otra que ponerse a hablar vía Twitch, esto mientras consigue un equipo que lo saque del Al-Rayyan SC de Qatar. James dijo que el mejor portero colombiano de la historia es David Ospina

Más noticias de James Rodríguez:

James Rodríguez traicionó al Real Madrid y avisó que pasará con su futuro

James Rodríguez aseguró que: “David Ospina es el mejor arquero de la Selección Colombia en toda su historia, digan lo que digan. Las estadísticas así lo dicen, ha jugado creo que unos 125 partidos y nos salvó en 120 de ellos"; James coloca a Ospina po encima de porteros como Faryd Mondragón, Rene Higuita, Óscar Córdoba, Miguel Calero y otros.

Asimismo, James Rodríguez elogió al arquero alemán Manuel Neuer con quien compartió el camerino del Bayern de Múnich y aseguró sobre esa posición: “La posición de arquero es muy complicada, se equivocan en un partido y ya lo critican mucho".

¿Próximo destino de James Rodríguez?

James Rodríguez a sus 30 años de edad se está quemando en el fútbol de Qatar por eso quiere salir de allí, los medios internacionales aseguran que está siendo seducido por una oferta del Inter de Miami de David Beckham; aunque el cucuteño quiere jugar en Europa. 

Más noticias de James Rodríguez:

El primer regalo que le daría David Beckham a James Rodríguez en el Inter Miami

 

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias